img casa cds

Servicios

¿Por qué trabajar con nosotros?

¿Por qué nace nuestra empresa?
  • Misión

Constructores de sueños es un empresa con más de 7 años de experiencias en el mercado nacional, con trabajos a lo largo de todo el país.

Nos especializamos en Arquitectura, construcción de casas y remodelaciones.

Hasta ahora hemos tenido la oportunidad de realizar trabajos en más de 5 regiones y 2 proyectos arquitectónicos en Brasil y Argentina.

Lo que pretendemos es que en los próximos 5 años la gente pueda estar viviendo en casas más automatizadas, mejor preparadas para convivir con el medio ambiente y a su vez brindar la seguridad al cliente de que estará experimentando la evolución y el cambio de estilo en que el hombre debe comenzar a convivir con su entorno.

Tecnología al cuidado del mundo y las personas.

  • Misión

Queremos ser más ambicioso y este 2020 estamos trabajando para el inicio de construcción de nuestros 2 primeros condominios ubicados en Puerto Montt y la ciudad de Papudo.
Esperamos que en los próximos 5 años la gente pueda estar viviendo en casas más automatizadas, mejor preparadas para convivir con el medio ambiente y a su vez brindar la seguridad al cliente de que estará experimentando la evolución y el cambio de estilo en que el hombre debe comenzar a convivir con su entorno.

Edificación de tu vivienda automatizada

Ampliaciones y remodelaciones de casas y departamentos

Diseño y arquitectura paisajista

Recomendación de cocinas

Instalación de paneles solares

Instalación de cámaras de seguridad

Construcción de viviendas Arquitectura y Remodelación