CONSTRUCTORES DE SUEÑOS
Introduce aquí el subtítular

Cada Modular C7 Pichilemu 3D/2B


El proyecto en Pichilemu se comenzó a gestar en el mes de Octubre del año 2015 y se llevo acabo en un clima y entorno que favoreció la instalación de los modelos fabricados con paneles SIP MGO. 

 El revestimiento fue con siding y fue emplazado con un radier de 350 MT2 en toda la zona a petición del cliente. 

El diseño es nuestra cápsula C8 y nuestro cliente ya retirado (Jubilado) y queriendo escapar de la ciudad, nos pidió también construir 2 estructuras más que fusionaran la idea y concepto modular. 


Remodelación departamento Villa Frei Ñuñoa

La remodelación del departamento de la Villa Frei en Santiago, comuna de Ñuñoa se comienza a gestar a mediados de Marzo y firma posteriormente el contrato el 18 de Abril. 

En esta oportunidad se nos abre una nueva especialidad dentro de constructores de sueños y es la de remodelar los espacios. 

El departamento presentaba daños estructurales, eléctricos y de aguas, lo que conllevo en primera instancia a no poder trabajar de la mejor manera, el ascensor era pequeño y justo no llegaba al piso 6.

Muchas veces se trabajo sin agua, ni electricidad, pero como empresa decidimos seguir trabajando y no añadiendo valor agregado a estas situaciones. Al final constructores de sueños donó la cantidad de $4.500.000 al proyecto, solo con la convicción de seguir nuestros valores como empresa y ayudar a terminar el proyecto. 


Construcción de casa en Puerto Varas 

El proyecto de Puerto Varas se comenzó a gestar en Agosto del año 2016 y tuvo muchos matices, desde la espera a firmar el contrato hasta la compra del terreno. 

En ese aspecto surgió un gran problema y fue el hecho de que se suponía que se construiría en la zona central y no en una zona la cuál cuenta con climas muy poco favorables. Semanas de lluvia intensa, terreno no apto para la construcción, segregación logística (Ya que se construyo en frente del volcán Calbuco) 

A pesar de todo estos inconvenientes y siguiendo con nuestra política quisimos seguir en el proyecto y dar todo y mucho más para la terminación de este trabajo. Lamentablemente los dueños no quisieron seguir con el proyecto por verlo al final de todo lo ocurrido dificultoso incluso para ellos.




Construcción Piscina - Coquimbo 2014






Construcción Cobertizo - Rancagua Chile 2017




Upgrade Fachada - Rancagua Chile 2017




Instalación muralla piedra - Rancagua 2017