C3 Virgen (1)

Nosotros

Equipo de trabajo

¿Por qué nace nuestra empresa?

La idea de crear constructores de sueños nace en el año 2010 tras el terremoto que azotó a Chile.
Un grupo de estudiantes de primer año partía al sur de nuestro país a levantar medias aguas para las personas afectadas estructuralmente por el movimiento telúrico. En esa ocasión viajamos a más de 4 ciudades distintas. Chillán, Quirihue, Bulnes y Constitución.

Luego en el 2011 tras un viaje fuera del país, exactamente a Paraná Argentina, ya con un poco más de experiencia en el cuerpo, levantamos y sacamos a un campamento de un basural. Las relaciones que se entablaron con los habitantes del lugar, sus historias hicieron que el rumbo de los propios estudios o metas que teníamos, tuviesen un cambio radical. Pasamos del humanismo a las matemáticas.

La idea y esa emoción de querer ayudar a la gente a cumplir su sueño es lo que me motivo a querer darle vida a Constructores de sueños. Ayudar a construir el sueño de la casa propia, el sueño de esas personas, o el sueño de un nuevo cliente, construyendo con profesionales y a un precio justo, implementando cambios, mejorando la tecnología, tratando de utilizar materiales que no dañen de la manera que se hace actualmente al medio ambiente.

Constructores de sueños nace con la imagen de una niña y su mensaje de despedida.

Sergey Hiches

Cargo

Marcia Vidal

Cargo

Alexei Rojas

Cargo

Nicolás tobar

Cargo

Premium Web Services

Proveedores

DECO MUEBLES

Los mejores muebles de cocina

roxel ingeniería

paneles solares

vISIONARI LED

Iluminaria led

TERMO PANEL

Termo paneles a medida

Construcción de viviendas Arquitectura y Remodelación